martes, 07 de marzo de 2017

Mall Plaza Real Invita a Participar en la IV Gala de Belleza y Peinados de Fantasía 2017

El Presidente del Directorio de Mall Plaza Real de Copiapó, Pedro Cid Cid, realizó el lanzamiento de lo que será la IV Gala de Belleza y Peinados de Fantasía 2017 organizado por dicha instancia.

El evento tendrá lugar el viernes 17 del mes en curso, a contar de las 12.00 horas, en el hall central del edificio comercial y de servicios.

“Una vez más, por cuarto año consecutivo, estamos presente en este concurso de belleza, que se realizará el viernes 17 a las 12.00 horas; pero a partir de hoy se pueden inscribir los participantes en nuestra página web www.mallplazareal.cl y también en laa oficinas de la Administración, Tercer Piso Torre Flamenco”, indicó.

Al ahondar en conceptos, el directivo señaló que, “este evento se desarrolla en base al peinado que debe ser original y novedoso, a lo artístico, y también por supuesto al glamur que le otorga el vestuario a la modelo. El plazo de inscripción es hasta el miércoles 15 de marzo, ya que al día siguiente, el jueves 16, la producción sostiene una reunión de coordinación con los participantes.
La invitación es a que se inscriban, es gratuito y tiene carácter regional”.

Destacó además Pedro Cid Cid que como ya es tradicional, se contará con la presencia de un jurado, integrado por especialistas en la belleza femenina, en la moda y el arte de la peluquería.

Recalcó que esta nueva versión de la Gala de Belleza y Peinados de Fantasía se une a los demás eventos que Mall Plaza Real desarrolla parala comunidad, como ocurrió recientemente con el Festival de la Canción, exposiciones, encuentros, etc.

BASES

Las bases para este importante evento, consignan lo siguiente:
1.- Inscripción gratuita a través de www.mallplazareal.cl o llenando formulario en oficina de administración, piso 3°, Torre Flamenco, entre el Lunes 6 de marzo y el miércoles 15 de Marzo.

2.- Cada competidor(a) puede presentar una sola modelo.

3.- Pueden participar uno o mas estilistas (mujeres u hombres) por cada salón de belleza de la Región de Atacama, ya que el que compite es él o la profesional y no la peluquería.

4.- La modelo debe ser mujer.

5.- El peinado es de libre creación.

6.- La presentación personal (vestuario y maquillaje) como además la música para el desfile, deben estar en armonía y acorde al peinado.

7.- En el peinado puede ir con los siguientes accesorios: luces, postizos, color, entre otros.

8.- Los peinados se realizarán en sus respectivos salones (lugar de trabajo).

9.- Los ganadores (primero, segundo y tercer lugar) serán elegidos por un jurado calificado y evaluados con nota 1 a 7.

10.- Cada competidor(a) debidamente inscrito(a) y certificado(a) por la producción deberá asistir a una reunión de coordinación a realizarse el día jueves 16 de marzo, a las 13:00 horas, en el Restaurante Te Busko, 2º piso, Mall Plaza Real.

11.- Consultas al fono celular 093180563 o al correo hecnacomunicacionesypublicidad@gmail.com

PREMIOS

1º Premio al Competidor
Diploma y $400.000

2º Premio al Competidor
Diploma y $200.000

3º Premio al Competidor
Diploma y $100.000

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin