sábado, 01 de abril de 2017

Estilista Daniella del Puerto se adjudicó el primer lugar en la IV Gala de Belleza y Peinados de Fantasía Mall Plaza Real 2017

Daniella del Puerto Latrille, de la Peluquería “L Jubau”, de Copiapó, se convirtió en la flamante ganadora de la Cuarta Gala de Belleza y Peinados de Fantasía Mall Plaza Real Año 2017.


En este certamen que se ha convertido en toda una tradición en la Región de Atacama durante cuatro años consecutivos, participaron creaciones de profesionales de distintas peluquerías y salones de belleza, mostrando un gran talento, creatividad, magia y glamur, lo que fue reconocido por el público asistente, y especialmente selecto jurado.


Los jueces calificadores estuvieron integrados por el Presidente de Mall Plaza Real, Pedro Cid Cid, quien lideró el jurado. También estuvo compuesto por la cosmetóloga y estiticista, Perina Carpanetti Fuentealba; el Director de la Escuela de Peluqueros “John Charles”, Juan Carlos Martínez Ahumada, y el profesor e instructor, Héctor Anés Orellana.


De esta forma, y tras desfilar las modelos de los competidores por una hermosa pasarela de piso led, vino la calificación y posterior resultado del concurso de belleza y peinados de fantasía.

GANADORES

Fue así como el primer lugar lo obtuvo la estilista Daniella del Puerto, junto a su modelo Grisella Fernanda Arancibia, con la creación “El Tiempo”, quien se llevó la suma de $400.000 y un diploma de honor.


En tanto, que el segundo puesto se lo adjudicó el estilista Victor Alucema Robles, de la peluquería “Jalu Vitam” de Copiapó. El joven, junto a su modelo Taquicha Herrera Román, fueron premiados con $200.000 y diploma de honor, con el peinado “Rhodophiala”.


Finalmente, el tercer lugar fue para el estilista Patricio Araya Neira, del Salón de Belleza “Patricio Araya”. El profesional junto a su modelo Bernardita Julio Valencia, presentaron la creación “La Nuit Argenteé” (La Noche Plateada), logrando la suma de $100.000 y un diploma de honor.


Cabe hacer presente que la velada llevada a efecto en el Hall Central de Mall Plaza Real con un hermoso escenario e iluminado con luces multicolores y robóticas, fue conducido por el animador y locutor radial, Jorge Luis Malebrán, y musicalmente amenizado por el artista y cantante regional, Eduardo Pinto Ayala, quien conquistó al público con un amplio repertorio de baladas haciendo cantar y emocionar a los presentes.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin